Winona Ryder se encuentra en negociaciones para sumarse al reparto de Homefront, cinta de acción que protagonizará James Franco (El origen del planeta de los simios) y Jason Statham (Transporter) y que cuenta con el guión de Sylvester Stallone.

Según informa The Hollywood Reporter, Gary Fleder (El coleccionista de amantes) asumirá el mando de Homefront. Una película basada en la novela de Chuck Logan que narra la historia de un ex-agente de la DEA, interpretado por Jason Statham, que decide mudarse a un pequeño pueblo en busca de una vida tranquila.

Durante su estancia conoce a Gator, el peligroso líder de un cartel de droga -al que encarnará Franco-. Winona Ryder será una motera asociada a Franco.

El guión estará escrito por Sylvester Stallone que también producirá 'Homefront'. Stallone es el guionista de otras cintas como Máximo riesgo o La cocina del infierno y fue premiado con un premio Oscar por su guión en Rocky.

Winona Ryder estrenará el año que viene The Iceman un thriller basado en hechos reales junto a Chris Evans (Capitán América: El primer vengador) y Michael Shannon (Shtogun Stories) que sigue la historia de un asesino a sueldo. Además, la popular actriz dobló un personaje en la cinta de animación Frankenweenie, la última creación de Tim Burton.

En cuanto a Jason Statham, repite su colaboración con Sylvester Stallone al igual que lo hizo en Los Mercenarios y Los Mercenarios 2, cinta que esperamos ansiosos próximamente en nuestro país y en la que Stallone es también su guionista.

James Franco en cambio, se encuentra inmerso en el rodaje de la precuela de El Mago de Oz: Oz, un mundo de fantasía y en el drama Child of God, cinta que dirigirá y protagonizará.

'Homefront' comenzará a rodarse el 24 de septiembre en Nueva Orleands.