El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido de que España no puede quedar "varada" ni por la "irresponsabilidad secesionista", ni por la "inacción" del Gobierno de Rajoy que sigue "empeñado" en "no hacer nada" esperando que las cosas se "solucionen".

Así lo ha señalado, en declaraciones recogidas por Europa Press, durante su participación en una asamblea abierta con la ciudadanía con las pensiones como asunto de debate que se está celebrando en la Sala Blanca del LAVA de Valladolid. Junto a Sánchez, intervendrán en el evento el secretario general del Partido Socialista de Castilla y León, Luis Tudanca; el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, y la secretaria provincial del PSOE de Valladolid, Teresa López.

En su intervención, el líder de los socialistas, ha incidido en que estamos ante un "Gobierno agotado" y una legislatura "acabado" cuando todavía quedan "dos años para las elecciones". En este punto, Sánchez ha asegurado que el PSOE, no se va a quedar esperando cruzado de brazos, sino que va a "liderar las grandes transformaciones que necesita el país".