Este jueves podrás seguir las elecciones en Cataluña de 2017 en directo desde nuestra página web. Más de cinco millones de catalanes están llamados a votar en los comicios autonómicos más polémicos hasta la fecha. Este 21 de diciembre, día elegido por el Gobierno tras la aplicación del artículo 155, podrás conocer a través de nuestra web y en tiempo real los resultados de las elecciones catalanas.

A partir de las ocho de la tarde te ofreceros también el recuento de votos en tiempo real para que puedas conocer qué candidato ha ganado en cada provincia.

La campaña electoral de las elecciones catalanas de 2017 ha estado marcada por la fractura de las fuerzas independentistas y la situación de algunos de sus candidatos (Oriol Junqueras en prisión y Carles Puigdemont en Bruselas).

Lo cierto es que Cataluña parece abocada a la ingobernabilidad, tal y como apuntan las últimas encuestas de las elecciones catalanas de este 21D. Y es que tanto los independentistas, encabezados por ERC, y los constitucionalistas, liderados por Inés Arrimadas, parecen estar empatados y enfrentados.

Los resultados de las elecciones catalanas, en directo

La duda sobre quién gobernará estará más cerca de resolverse a las ocho de la tarde de este jueves, cuando cierren los colegios electorales. En ese momento podrás conocer en nuestra web y a tiempo real los resultados de las elecciones catalanas de 2017.