El PP de Madrid ha publicado este martes en la red social Twitter una fotografía tomada esta mañana en la Conferencia de Presidentes en la que se puede ver a una sonriente presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y, delante de ella, a la presidenta andaluza, Susana Díaz, con gesto serio, y ha acompañado la imagen del comentario 'cuando disfrutas de tu trabajo y cuando no'.

A través de su cuenta oficial en Twitter, con esta instantánea, los 'populares' dan así a entender que la dirigente andaluza no estaría contenta con su trabajo.

Durante la foto de familia que los presidentes regionales y varios miembros del Ejecutivo, entre ellos el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se han tomado con el Rey Felipe VI, la presidenta andaluza, al igual que la madrileña, con semblante sonriente, han departido con los presidentes que se ubicaban a su lado.

La difusión de la imagen ha suscitado numerosos comentarios entre los asistentes a la Conferencia de Presidentes que este martes se celebra en el Senado y, a preguntas de los periodistas, el vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, ha reprobado la publicación del comentario y la imagen.

"Desgraciadamente lo he visto", ha dicho el también consejero de Presidencia, que ha lamentado que algunos se dediquen a "perder el tiempo en tonterías" en un momento tan importante como el de hoy, "cuando los representantes de los territorios y el Gobierno central se sientan a hablar de lo que verdaderamente importa a la ciudadanía". "Me parece absolutamente inútil", ha concluido.