Miguel Ángel Flores, el empresario de la noche que organizó el Thriller Music Park que terminó con cinco chicas muertas, se jactó en cierta ocasión de haber metido a 25.000 personas en el Madrid Arena, con motivo de la Nochevieja de 2008, y aseguró que llegaría a 30.000 en la de 2009. El empresario, con fama de hábil, dirigía el FMS Group, con siete discotecas y tres importantes festivales de música (Space, Klubbers e Infinita Gay Week).

MAF, como se le conoce en el mundo de la noche, reabrió en 2010 la sala Alcalá 20 (en la que murieron 81 personas en 1983), tras una inversión de cinco millones.

Flores empezó por abajo, en los años ochenta, primero como gogó, luego como relaciones públicas, en salas como Aire. Daría el salto en los noventa, con la apertura de un 'afterhours' gigante en las traseras de la estación de Chamartín: el Macumba. Fue el inicio de su ascenso.

Manos Limpias llegó a presentar una denuncia contra él por superar supuestamente el aforo del Madrid Arena. Según el sindicato, existía una presunción razonable de una relación de amistad entre el empresario y el exvicealcalde de Madrid, Miguel Villanueva. Éste lo negó, al tiempo que indicaba que la única relación era profesional. Villanueva ha dirigido el Madrid Espacios y Congresos, que gestiona el Madrid Arena.

Las escuchas realizadas con motivo de la operación Edén, la mayor que se ha realizado contra el narcotráfico en España, con unos 150 implicados y 300 kilos de cocaína incautados, apuntaronn a que Flores podría estar muy bien situado en el ámbito municipal. En las grabaciones se escucha a uno de sus empleados hablar del contacto de Flores en el Ayuntamiento, que le permitía quitar el limitador de sonido en sus locales. Y entre sus clientes vip se encontraban concejales.

Tras el escándalo del Madrid Arena, se desprendió de los negocios más emblemáticos. Sin embargo, el empresario regreso al negocio con nuevo local de ocio en Madrid con del grupo valenciano Alonso. Flores gestiona un proyecto bautizado como Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos (MEEU), con pabellones multiusos y de exposiciones, auditorios, un centro de negocios, club social y restaurantes y terrazas.