Rita Barberá ha estrenado hoy su escaño en la última fila del Pleno de la Cámara Alta tras dejar la militancia en el PP hace un par de semanas. La exalcaldesa de Valencia ha sido sin duda la protagonista de la sesión, y no sólo por su estreno en el Grupo Mixto, sino también por una fotografía publicada por otra de las senadoras.

Celia Cánovas Essard, senadora de Podemos por Tarragona, ha publicado en su cuenta de Twitter la imagen de Barberá dormida en plena sesión junto al mensaje "a Rita nada le quita el sueño".

La senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha estrenado hoy su escaño en la última fila del Pleno de la Cámara Alta después de renunciar a ser portavoz de turno del Grupo Mixto y a la asignación de más de 2.000 euros que proporcionalmente le correspondería como nueva integrante de este grupo.

Barberá, a quien el Supremo investiga por un supuesto delito de blanqueo de capitales, cobrará un total de 5.333 euros dentro de su nuevo grupo, al que llega tras dejar la militancia en el PP y del que será viceportavoz en la Comisión de Incompatibilidades, en sustitución del también senador valenciano Carles Mulet (Compromís).