Sucesos

Muere un día después de recibir el alta tras un accidente

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su casa al mediodía. Se espera que la autopsia revele la causa del fallecimiento

23.09.2016 | 09:30

Una de las dos personas que resultaron heridas el pasado miércoles en Chapela tras una violenta colisión frontal entre dos turismos falleció ayer en su casa por causas que se desconocen, que determinará el resultado de la autopsia.

La fallecida, Margarita Maderal Cal, de 61 años, había sido trasladada en una ambulancia al hospital Fátima de Vigo, al igual que su acompañante en el vehículo, que también resultó herido en el accidente. Según explicaron sus familiares, tras realizarle diversas pruebas médicas en el centro hospitalario, le dijeron que podía marcharse a su casa para descansar puesto que no tenía nada grave.

La mujer pasó la noche en su domicilio acompañada por un familiar y por la mañana, después de desayunar juntos, se quedó sola en la vivienda al asegurar que se encontraba bien. Sin embargo, al mediodía sería encontrada sin vida.

Margarita Maderal estaba jubilada desde hace unos meses y era una persona muy querida en Redondela, donde fue maestra en varios colegios. En su última etapa fue profesora en el CEIP de Cedeira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine