El extesorero del PP Luis Bárcenas, imputado por su supuesta relación con la trama Gürtel, ha cumplido hoy con su obligación de acudir a firmar al juzgado, en este caso en Vielha (Lleida), donde ha aparcado en una zona reservada para discapacitados.

Bárcenas, que se encuentra de vacaciones en la Valle de Arán, han aparcado un todoterreno en una zona pintada de azul reservada para discapacitados situada muy cerca de los juzgados de Vielha, donde ha entrado a pie para cumplir con su obligación de comparecer en sede judicial para asegurar que permanece a disposición de la justicia.

En unas imágenes captadas por TV3 se aprecia como Bárcenas, tras salir del juzgado, se dirige caminando hacia su vehículo de color gris, que estaba aparcado en una zona reservada para discapacitados.

Bárcenas posee un chalet en Naut Aran (Lleida), cercano a la estación de esquí de Baqueira Beret, que está embargado desde julio de 2013 por el juez Pablo Ruz, igual que su domicilio familiar situado en la calle Príncipe de Vergara de Madrid, pero ello no le impide seguir disfrutando de esas propiedades, siempre que no las venda.