Violencia de género

Detienen a un hombre en Ferrol por atropellar a su pareja

El autor del atropello, de 49 años, dio positivo en la prueba de alcoholemia - La mujer está fuera de peligro

18.05.2016 | 10:40

Un hombre ha sido detenido y trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Ferrol por conducir bajo los efectos del alcohol y atropellar a su pareja, por lo que se investiga si se trata de un caso de violencia machista, han confirmado a Efe fuentes policiales.

Según ha trascendido, los hechos ocurrieron ayer por la tarde en el muelle de A Graña, donde efectivos de la Policía Local acudieron alertados por un accidente de tráfico, pero al llegar a la zona se percataron, al conocer el relato de la mujer, que se podría tratar de un atropello intencionado.

El hombre, de 49 años, fue localizado finalmente en otra zona de la ciudad, donde además de ser detenido por malos tratos, fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo antes de ser trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en la avenida de Vigo.

La mujer, por su parte, de 48 años, fue desplazada en una ambulancia asistencial al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol (CHUF), donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine