El actor Willy Toledo ha arremetido a través de Facebook contra la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, por su desacuerdo con la composición del Comité de la Memoria Histórica de la ciudad.

Toledo, con un largo historial de polémicas en las redes sociales por sus comentarios políticos, ha cargado contra los integrantes del órgano que prepara el Ayuntamiento y contra Carmena, a la que se ha dirigido con dureza: "Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos".

"Esta es la repugnante e intolerable Comisión de la Des-memoria Histórica que ha montado la señora alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena", ha asegurado en su cuenta de la red social. "Esperanza Aguirre, Ciudadanos, la Conferencia Episcopal y la PSOE proponen a sus chiquitos, y Carmena obedece", ha añadido.

"La alcaldesa "del cambio" para que nada cambie y el fascismo español siga campando a sus anchas", se ha explayado en un breve texto en la red social, que ha cerrado atacando a la alcaldesa: "Qué asco profundo, de verdad. Tú te cagas en nuestros muertos, yo me cago en los tuyos".

Toledo se ha despedido aludiendo a las víctimas del franquismo, de las que cree que "lo tendrán más difícil".