Una mujer de unos 30 años ha apareció muerta ayer, con varias puñaladas, en una vivienda del Paseo de la Estación en Salamanca, aunque por el momento se busca al supuesto autor de este homicidio, han informado a EFE fuentes cercanas a la investigación.

Sobre las 20,10 horas se ha recibido una llamada en el servicio de emergencias 112 Castilla y León alertando de que una mujer había sido encontrada muerta en el piso sexto del numero 60 del Paseo de la Estación.

En estos momentos, el juez y el forense de guardia ya han procedido al levantamiento del cadáver y las primeras hipótesis apuntan a un intento de robo, aunque no se descartan otras causas.

Las mismas fuentes consultadas han señalado que sobre las ocho de la tarde se habría producido una pelea en el interior del sexto piso del número 60, en el Paseo de la Estación de la capital salmantina, en el cruce con la calle Túnel de la Televisión, y que habría derivado en la agresión hacia la mujer.

Además, aunque nadie ha confirmado el origen de esta pelea, se busca al supuesto autor de las dos puñaladas que habría huido por las escaleras del inmueble, después de haber dañado la puerta de entrada a la casa.

Sobre las ocho de la tarde, un vecino avisó al dueño de la vivienda para alertarle de que se estaba produciendo una pelea en su piso, que tenía alquilado a la mujer fallecida, con fuertes golpes en su interior.

Como consecuencia, el propietario del piso ha avisado a la Policía, por lo que se desplazaron varias dotaciones que llegaron hasta el lugar del suceso hallando el cadáver de la mujer en la cocina, según las primeras hipótesis.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que con anterioridad al suceso, el dueño del piso había estado en él y no había encontrado ninguna alteración en su interior.