Un hombre ha sido detenido este martes al mediodía en Benidorm por la Policía Nacional por ser el presunto autor del asesinato de su pareja.

Según fuentes de este cuerpo de seguridad, la Comisaría de esta localidad alicantina ha recibido una llamada de la hija de la fallecida, alrededor de las 13 horas, informándoles del suceso y cuando varios agentes han llegado al lugar de los hechos -una vivienda ubicada en la calle de Las Flores-, se han encontrado al cuerpo sin vida de la mujer sobre la cama y al supuesto autor a su lado.

Dichas fuentes de la Policía Nacional precisaron que el ahora arrestado parecía estar bajo los efectos de algún tipo de medicamento cuando han llegado. También reseñaron que lo han detenido y lo han trasladado al Hospital Marina Baixa, ya que presentaba una pequeña lesión. Al parecer, según estas mismas fuentes y la investigación policial, el arrestado utilizó un arma blanca para acabar con la vida de su pareja. No obstante, también recalcaron que solo presentaba una herida de arma blanca.

Desde la Comisaría de Benidorm añadieron que la víctima presentó en diciembre de 2014 una denuncia por maltrato contra el supuesto agresor de la que había sido absuelto y, de hecho, seguían viviendo juntos.

Los hechos han ocurrido en una vivienda situada en la calle Las Flores de la localidad alicantina alrededor de las 13.00 horas. La víctima era originaria de Argentina, según fuentes próximas al caso. El presunto autor de la agresión mortal es de nacionalidad española.