Negociaciones de Gobierno

La espantada de Pablo Iglesias

El líder de Podemos aplaza su comparecencia tras la reunión a tres para analizar los resultados del encuentro

08.04.2016 | 11:55
La espantada de Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, no ofrecerá la rueda de prensa prevista en el Congreso para comentar la reunión que ha mantenido su equipo negociador con PSOE y Ciudadanos, y aplaza esa comparecencia hasta este viernes después de analizar los resultados con su dirección.

Así lo han confirmado desde los servicios de prensa de la formación, que han indicado que este viernes se celebrará una reunión de la dirección de Podemos y sus confluencias de En Comú Podem y En Marea para tratar el encuentro de hoy y será después cuando Iglesias explique su versión a los periodistas.

Las tres fuerzas reunidas este jueves se habían comprometido a comparecer ante los medios tras su encuentro, el primero en el que se sentaban a la mesa conjuntamente. "Al finalizar la reunión se realizarán ruedas de prensa de cada partido en la Sala de Prensa del Congreso", había anunciado el partido morado en su convocatoria, al igual que PSOE y Ciudadanos.

No obstante, Iglesias ha preferido no dar explicaciones a los medios este jueves. El argumento que ha ofrecido el equipo de prensa es que antes debía analizar el contenido de la reunión 'a tres' con la dirección de su partido, con la del Grupo Parlamentario y con sus socios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine