Tráfico

Cinco muertos en las carreteras durante el fin de semana

Hay además cuatro personas heridas graves - Este domingo se han producido tres accidentes mortales

21.02.2016 | 23:49

Cinco personas han fallecido en cinco accidentes mortales registrados durante el fin de semana en las carreteras, según el balance provisional hasta las 20.00 horas de este domingo de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, los accidentes de este fin de semana han dejado un balance de cuatro heridos graves.

Este domingo se han producido tres accidentes mortales. En el término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real) una persona ha fallecido tras una salida de vía con vuelco. En Palma de Mallorca, una colisión ha provocado un muerto y tres heridos graves. El último accidente de la jornada se ha producido en la localidad burgalesa de Rublacedo de Abajo, donde el conductor de un vehículo 'quad' ha fallecido tras sufrir un accidente en un camino agrícola.

El primer accidente del fin de semana se produjo en Cantillana (Sevilla) el pasado viernes, con un fallecido tras una colisión frontal por un adelantamiento. Este sábado, una persona falleció en Lardero (La Rioja) en una colisión múltiple.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine