Caso Imelsa

Caso Imelsa: Libertad provisional para catorce de los detenidos

Son los empresarios a los que el magistrado ha interrogado esta madrugada - Cinco de ellos deben afrontar una fianza

28.01.2016 | 19:55
14 detenidos en la operación Taula, en libertad provisional
Play
Caso Imelsa: Libertad provisional para catorce de los detenidos

Los 14 detenidos en el marco de la "Operación Taula" que entre ayer y la pasada madrugada declararon ante el juez que instruye el caso, han quedado en "libertad provisional", según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJ-CV). A cinco de los acusados, se les ha impuesto una fianza "para asegurar la responsabilidad civil en caso de condena".

Entre los últimos arrestados en pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia se encontraban los seis empresarios detenidos por la Guardia Civil por su presunta vinculación al llamado "caso Imelsa". Todos ellos se encuentran ya en libertad.

También están libres los otros siete detenidos „cargos del PP, personas de confianza del partido y dos arquitectos de Imelsa„ que ayer fueron interrogados por el juez que entiende del caso. Cuatro de ellos han de hacer frente a una fianza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine