Tráfico

Diez muertos en la carreteras durante el fin de semana

El accidente más grave ocurrió el sábado en Soria, cuando murieron tres personas y otras tres resultaron heridas

25.01.2016 | 08:48

Diez personas han muerto en los ocho accidentes de tráfico registrados por la Dirección General de Tráfico (DGT) desde las 15 horas del pasado viernes hasta las 24.00 horas del domingo.

En lo que va de año, 71 personas han perdido la vida en las carreteras españolas.

El accidente más grave ocurrió la noche del sábado en Soria, en la N-234, en el término municipal de Duáñez, en el que murieron tres personas y otras tres, dos de ellas niños, resultaron heridas.

Ese día además hubo otros tres accidentes, con lo que el balance del sábado fue de seis muertos y cinco heridos.

Uno de ellos fue en la N-120 en el término municipal de A Pobra do Brollón (Lugo), en el que se vieron implicados un tráiler y una furgoneta, otro en un camino vecinal de la localidad alicantina de Albatera donde murió el conductor de otro vehículo y el tercero en Villaescusa (Cantabria), en la CA-143.

El domingo se registraron tres accidentes, con tres fallecidos y tres heridos.

El viernes, un motorista de 55 años perdió la vida en la carretera N-332, en el término municipal de Altea (Alicante) al salirse de la vía.

Ese día, en Cataluña, una persona murió y tres más se encuentran heridas de gravedad en un accidente ocurrido en la N-145, a la altura de Valls de Valira (Lleida), según informó el Servicio Catalán de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine