El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vuelto a elegir un villancico, en este caso original de Víctor Manuel ("En el portalín de piedra"), para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a toda España en un vídeo.

Revilla, acompañado de un rabelista, dos cantantes de música tradicional cántabra y dos pandereteras, interpreta este villancico bajo los Torreones de la localidad cántabra de Cartes.

El vídeo con el tradicional villancico de Miguel Ángel Revilla, que el presidente publica todos los años, ha sido dirigido por Francisco Rivero.

Revilla inició la difusión de un villancico en la Navidad de 2010, a través de su videoblog personal, y cantando en compañía de Benito Díaz, uno de los cantantes mas reconocidos de la canción popular montañesa, con el que hasta este año siempre ha interpretado esta felicitación de la Navidad en la localidad de Carmona.

En esta ocasión, vestido de romero como el resto de intérpretes del vídeo, Revilla está en Cartes junto a otros cinco músicos populares de la región y detrás de ellos una representación del portal de Belén, con San José, la Virgen y el Niño.

Al finalizar el villancico, Revilla felicita la Navidad y el Año Nuevo a toda España y una voz de niño dice: "Revilluca, un sobao". En ese momento, se ve la imagen de Miguel Ángel Revilla cogiendo al bebé que representa al Niño Jesús y dándole un sobao.