Incidencia

Retrasos en 40 trenes por un robo de cable en Barcelona

El suceso ha provocado retrasos de media hora en cuatro líneas ferroviarias con algo más de 20.000 viajeros

15.12.2015 | 10:00

Un total de 40 trenes y 20.000 viajeros de la red de Rodalies de Renfe en Barcelona se han visto afectados esta mañana por un robo de cable que se ha producido de madrugada en Mollet del Vallés (Barcelona), y que ha repercutido en cuatro líneas ferroviarias.

Fuentes de Renfe han informado a Efe de que el robo ha afectado a las líneas R-2, R-2 norte, y la R-11, en las que se han producido retrasos de unos 30 minutos de media.

También se ha visto afectada la R-8, que tiene la circulación interrumpida entre las estaciones de Cerdanyola Universitat y Granollers Centre.

La afectación en estas líneas se ha empezado a producir desde que se ha iniciado el servicio, a las 05.30 horas, según Renfe.

Las mismas fuentes han señalado que a los viajeros afectados por el corte en la R-8 se les dirige a los trenes de la R-2 y R-7 para que puedan desplazarse hasta la zona de destino, pero que la alternativa implica un cambio de ruta.

Desde Renfe se ha remarcado que no hay previsión sobre cuándo se normalizará el servicio, ya que el restablecimiento de los sistemas depende de los técnicos de Adif.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine