Cientos de personas habían acudido esta tarde a la concentración convocada en la Plaza de España de Cuenca para pedir apoyo en la búsqueda de las dos jóvenes desaparecidas desde el pasado jueves y que han sido halladas muertas en el río Huécar.

El acto, convocado por las familias de las chicas y al que se sumaron el ayuntamiento de la ciudad castellano-manchega, contó con una enorme afluencia de vecinos que querían dar muestras de su apoyo.

Dos grandes pancartas acompañaban la concentración, con las leyendas: "Marina, Laura, estamos con vosotras", y "Cuenta entera, con vosotras. Os vamos a encontrar".

Mientras se celebraba la manifestación se conoció que los cuerpos de las jóvenes habían sido encontrados sin vida en el nacimiento del citado río.

Las dos chicas desaparecieron el 5 de agosto y la última pista que se tenía de ellas era el coche propiedad de una de las jóvenes aparcado cerca de la casa del exnovio de una de ellas, llamado Sergio Morante, y del que tampoco se sabe nada desde la citada fecha.

La Policía Nacional llevaba toda la semana registrando las propiedades del joven y de su familia en Cuenca y los municipios de Palomera y Chillarón. En el marco de estos trabajos, los investigadores han llegado a inspeccionar dos pozos ubicados en la finca de Chillarón.