ÚLTIMA HORA
La juez decreta prisión provisional sin fianza para Eduardo Zaplana
Mercado laboral

Hacienda lanza la app "Empleo Público" para buscar trabajo

La aplicación recopila las convocatorias de trabajo de la Administración General, las CCAA y los ayuntamientos

11.08.2015 | 14:01

El Ministerio de Hacienda ha lanzado la aplicación "Empleo Público" que recopila las convocatorias de trabajo pertenecientes a la Administración General del Estado, las comunidades autónomas, las entidades locales, la Unión Europea y los organismos internacionales.

En un comunicado, el Ministerio ha señalado que la aplicación incluye las convocatorias correspondientes a los ayuntamientos de las capitales de provincia, las de los ayuntamientos de más de 100.000 habitantes y las de todos aquellos que convoquen al menos 3 plazas, "sea cual sea el número de habitantes".

La aplicación, disponible para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o IOS (IPhone), permite compartir información por las redes sociales y ofrece toda la información actualizada de las convocatorias de empleo público que se recogen en las bases de datos de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

La iniciativa responde a una de las medidas de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) que persigue facilitar la obtención de información desde dispositivos móviles y amplía el servicio de búsqueda e información ofrecido por el portal punto de acceso general.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagenay Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.

Enlaces recomendados: Premios Cine