Retirada la reforma del aborto

El ministro valorará esta tarde la retirada de la ley

Ruiz-Gallardón convoca una rueda de prensa en la sede de Justicia "para ofrecer una valoración"

23.09.2014 | 18:53

El ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, comparecerá esta tarde a las 17.30 (hora peninsular) en la sede del Ministerio "para ofrecer una valoración sobre las novedades en el proyecto de Ley Orgánica de protección del concebido y los derechos de la embarazada", según ha informado su departamento.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha confirmado este martes la retirada del anteproyecto de Ley Orgánica de Protección del Concebido y los Derechos de la Embarazada redactado por el Ministerio de Justicia, por no haber encontrado el consenso suficiente para sacarlo adelante.

Tras hacerse público este anuncio y antes de comunicar la convocatoria de esta rueda de prensa urgente, Gallardón había dicho que la sesión de control al Gobierno prevista para este miércoles en el Congreso es "el lugar adecuado" para que el Gobierno explique la situación de la reforma de la ley del aborto.

El titular de Justicia ha subrayado que mañana en la sesión de control parlamentario hay una pregunta del grupo socialista y una interpelación de IU sobre la reforma de la ley del aborto y que ese es "el lugar adecuado" para que el Gobierno explique la situación.

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine