Operación en la cadera

La nueva prótesis del Rey "está bien fijada"

El equipo médico valora la "buena evolución del proceso infeccioso", pero Don Juan Carlos no recibirá hoy el alta

30.09.2013 | 12:37

El Rey presenta hoy una "buena evolución del proceso infeccioso" que obligó a la implantación de una nueva prótesis en la cadera izquierda, que "no ha sufrido desplazamiento alguno", según el parte médico leído por la gerente del centro sanitario, Lucía Alonso, pero no será dado de alta hoy.

Está previsto que antes del almuerzo se vuelva a acercar al hospital la Reina, quien regresó anoche a Madrid después de asistir en Ginebra, acompañada por su nieto Felipe Juan Froilán, al cumpleaños del hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Juan Valentín, que ayer cumplió 14 años.

Don Juan Carlos fue operado la noche del pasado martes en este hospital por el cirujano ortopédico Miguel Cabanela y el doctor Robert Trousdale, su colaborador habitual en la Clínica Mayo de Minnesota (EEUU), quienes le extrajeron la prótesis de la cadera izquierda que lleva desde hace menos de un año para sustituirla por una provisional y atajar así una infección.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine