Operación del Rey

La Infanta Leonor: ´Está muy bien el abuelito´

Los Príncipes han acudido al hospital acompañados de sus dos hijas, que han regalado al Monarca unos dibujos

28.09.2013 | 14:34
La Infanta Leonor: ´Está muy bien el abuelito´

"Está muy bien el abuelito", ha dicho la infanta Leonor tras visitar al Rey en el hospital y posar para los medios de comunicación junto a su hermana Sofía, los Príncipes de Asturias y la Reina.

Casi una hora y media han permanecido don Felipe, doña Letizia y sus hijas con el Monarca, al que las infantas han llevado unos dibujos hechos por ellas mismas.

Ante un nutrido grupo de periodistas, fotógrafos y cámaras, la infanta Leonor ha asentido, cogida de la mano de su abuela, cuando le han preguntado si al Rey le habían gustado los dibujos.

Después todos ellos se han marchado en el mismo coche en el que los Príncipes de Asturias se habían desplazado esta tarde al Hospital Quirón Madrid, conducido por don Felipe y estacionado unos metros más abajo de la puerta del centro sanitario.

A su salida del hospital, la Reina, sus nietas y los Príncipes han recibido aplausos de algunas personas que aguardaban en la puerta y que no han parado de hacerles fotografías con sus teléfonos móviles.

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine