El Rey, operado con éxito

El Príncipe asegura que todo ha ido ´como la seda´

Don Felipe ha señalado que en la Familia Real están "muy contentos" y animados por el resultado de la operación

25.09.2013 | 00:55

El Príncipe de Asturias ha explicado al término de la operación de cadera a la que ha sido sometido esta noche el Rey que la intervención ha ido "como la seda", según le han informado los médicos.

Una vez concluida la intervención quirúrgica, a cargo de un equipo dirigido por el cirujano Miguel Cabanela, don Felipe ha abandonado el Hospital Quirón Madrid acompañado de la Princesa de Asturias, de la Reina y de la infanta Elena, quienes también estaban en el centro sanitario.

A las mismas puertas del centro, doña Sofía ha confirmado que la operación se había resuelto con éxito y que todos estaban "muy contentos con el resultado"; también ha explicado que a medianoche el Monarca seguía dormido y ha remitido a la rueda de prensa que ofrecerán los médicos para más detalles.

Don Felipe ha destacado a su vez la buena impresión que le han aportado las explicaciones que han recibido del equipo médico, por lo cual en la Familia Real están "muy contentos", sobre todo porque la intervención "ha ido como la seda". Ha señalado igualmente que estaban muy "animados".

Calendario laboral y escolar 2017 - 2018

calendario laboral escolar murcia

Consulta los calendarios para 2017 - 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de Murcia, Cartagena y Lorca, así como el calendario escolar para 2017 - 2018.


Enlaces recomendados: Premios Cine