INVESTIGACIÓN

Pedreira prorroga un mes más el secreto de sumario

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Por otra parte, el magistrado Antonio Pedreira acordó ayer en otra resolución prorrogar por espacio de un mes más el secreto sumarial que mantenía oculto. Pedreira se quiere centrar en la investigación de la estructura financiera y mercantil montada en el extranjero supuestamente por Blanco Balín para recuperar el dinero desviado a los paraísos fiscales. Asimismo, Pedreira retomará las declaraciones esta misma semana. Hasta el momento, han comparecido 21 de los 64 imputados. El próximo que podría ser requerido para prestar declaración podría ser Blanco Balín.

COMPARTIR
 
 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas