EN DIRECTO

El debate en la Comisión, en noviembre

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Tras el debate de ayer continúa la tramitación de las cuentas y mañana, a las dos de la tarde, se acaba el plazo para que los grupos parlamentarios presenten sus enmiendas al articulado del proyecto de ley, cuyo debate en la Comisión de Presupuestos se celebrará la primera semana de noviembre. Será entonces cuando los grupos podrán modificar alguna enmienda, aunque el Gobierno ya ha advertido que hay poco margen. El pleno volverá a votar el dictamen de la Comisión y remitirá después el proyecto de ley al Senado, donde el PP tiene mayor representación que los socialistas, lo que ha hecho posible que en los dos últimos años esta Cámara vetara las cuentas y las devolviera al Congreso.

COMPARTIR
 

 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas