apuntes

Otegi volverá a sentarse en el banquillo

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco dictó ayer la apertura de juicio oral en la causa contra el ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi por enaltecer el terrorismo en el acto que celebró la formación ilegalizada en el velódromo donostiarra de Anoeta, el 14 de noviembre de 2004. El magistrado adoptó esta decisión después de que las partes -Fiscalía y Foro Ermua- hayan presentado sus escritos de acusación contra Otegi y los dirigentes de la organización ilegalizada Joseba Permach y Joseba Álvarez, que también se sentarán en el banquillo. La Fiscalía acusa a los tres de un delito de enaltecimiento del terrorismo y pide para ellos 18 meses de cárcel.

COMPARTIR
 

 Buscador vivienda
Operación
Tipo de inmueble
Provincia
Anunciese gratis
El portal immobiliario de
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas