Tras un mes en la UCI

Muere una mujer de 46 años por gripe A en Málaga

Estaba aquejada de neumonía y suma el cuarto fallecimiento por el virus AH1N1 en la provincia andaluza

 12:05  

EFE Una mujer de 46 años, aquejada de neumonía, ha muerto en el Hospital Clínico de Málaga por gripe A tras permanecer ingresada casi un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), han informado fuentes de la Delegación Provincial de Salud de la Junta.

La paciente, natural de Málaga, fue hospitalizada el pasado 13 de septiembre, y durante su ingreso fue confirmado el virus de la gripe A, sin que haya respondido al tratamiento médico.

El fallecimiento, que se produjo este martes, es el cuarto que ha trascendido en la provincia de Málaga por el virus AH1N1, según las fuentes.

  HEMEROTECA

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya