CINE
En Málaga

Localizan una patera con seis inmigrantes a 30 millas de Estepona

Los seis inmigrantes, varones de entre 30 y 35 años, han llegado esta tarde al puerto pesquero de Marbella

 17:50  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

EFE Un barco mercante avistó este mediodía la embarcación, compuesta por seis hombres de entre 30 y 35 años, al Sudeste de la localidad malagueña de Estepona.

Uno de los inmigrantes ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de los otros cinco, que se encuentran en buen estado de salud.

La embarcación ha sido interceptada sobre las 12:00 horas y ha llegado cuatro horas después al puerto pesquero de Marbella, donde se ha activado el dispositivo correspondiente.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE MURCIA |  LOCALIZACIÓN     PUBLICIDAD:  TARIFAS |  CONTRATAR  
laopiniondemurcia.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondemurcia.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad