EFE
Al término del debate, que ha concluido hoy en el Congreso con la votación de las propuestas de resolución, Zapatero ha elogiado el esfuerzo del grupo socialista, del que ha dicho que ha trabajado "muy bien".
Minutos después, antes de abandonar el Palacio de la Carrera de San Jerónimo, ha reiterado que "ha salido todo muy bien".
Sobre todo, ha querido recalcar que las votaciones de hoy -el PSOE ha conseguido que se aprobaran todas las suyas, mientras que el sólo PP ha sacado adelante tres- demuestran que son los socialistas quienes dialogan y unen.
"Quien tiene la capacidad de diálogo, de sumar y de unir se ha demostrado que es quien tiene la mayoría", ha añadido, en alusión al grupo socialista.