18 de mayo de 2018
18.05.2018
Mar Menor

Gobierno: "Estamos trabajando con la máxima celeridad"

18.05.2018 | 04:00

El consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, Javier Celdrán, calificó de «legítima» la protesta de los vecinos.

«Entendemos su preocupación, es la misma que tenemos nosotros y estamos trabajando con la máxima celeridad para una rápida recuperación del Mar Menor», señaló.

En el caso de Los Urrutias y Los Nietos «hemos probado una tecnología de extracción de fangos y se han puesto en marcha actuaciones complementarias de limpieza», comentó el consejero.

Celdrán añadió que el Ejecutivo murciano «es sensible a las peticiones» vecinales, por lo que abogó por «actuar rápido» e insistió en que «tienen que encontrar una respuesta en la Comunidad; estamos trabajando pidiendo también colaboración de administraciones competentes en las distintas materias».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine