La causa de Davide MoranaDavide Morana, el italiano residente en Murcia que perdió brazos y piernas de la noche a la mañana por culpa de un shock séptico, sigue ganando adeptos. Los últimos en sumarse a esta ola de solidaridad han sido los miembros del club de atletismo 'Mi meta 42k', que organizan un entrenamiento solidario (de 7 kilómetros son sus entrenos, avisamos) para el próximo 8 de junio.

El para algunos entreno y para otros reto de 7 kilómetros de recorrido saldrá a las 20.30 horas desde el Parking Disuasorio del Malecón y contará con una hucha solidaria para la que se ha fijado la cantidad orientativa de 10 euros de donación, que irán destinados íntegramente a la causa de Davide: costear sus nuevas prótesis.

Y es que la historia del joven ha conseguido emocionar a propios y a extraños, a anónimos y famosos. Dani Mateo, Dulceida o la Vecina Rubia son sólo algunos de los nombres más conocidos que apoyan su causa, junto a miles de murcianos y millones de españoles. Davide Morana cuenta su propia historia mejor que nadie:

Si quieres aportar tu granito de arena, desde la organización recuerdan que los 10 euros es una cifra orientativa, y que aquellos que lo deseen podrán donar una cantidad mayor.