17 de mayo de 2018
17.05.2018
Universidad

La UMU saca una oferta de 92 plazas para personal docente e investigador

Del total, 78 serán de promoción interna y el resto para profesores titulares y contratados doctores

18.05.2018 | 14:04

La Universidad de Murcia ha lanzado su oferta pública de empleo para personal docente e investigador correspondiente al ejercicio 2018, que supone un total de 92 plazas.

La resolución de la institución docente, publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), señala que de ese total de plazas 78 serán ofertadas a promoción interna para el acceso al cuerpo de catedráticos.

Las otras catorce plazas corresponden, añade el acuerdo, a profesores titulares y profesores contratados doctores.

El acuerdo de la UMU añade que la oferta es el resultado de la tasa de reposición y que la misma cuenta con el informe favorable de la dirección general de Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma. La oferta permitirá reponer los puestos que han quedado vacantes por jubilación, fallecimiento, excedencia o por ascenso a otros cuerpos docentes en la universidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine