16 de mayo de 2018
16.05.2018
Verano

El PSOE pide que las piscinas de pedanías abran el 1 de junio

Cree que estos vecinos tienen el mismo derecho que los centro de la ciudad a disfrutar estas instalaciones

16.05.2018 | 04:00

El concejal socialista Juan Vicente Larrosa ha presentado un escrito solicitando que se abran a la vez todas las instalaciones municipales de verano para acabar así con la discriminación que sufren cada año las personas que residen en las pedanías con respecto a las que lo hacen en la ciudad, ya que las instalaciones de pedanías no abren hasta julio frente a las de la ciudad que lo harán el próximo mes. Además, el PSOE solicitará que se ofrezca una mayor y más precisa información a los usuarios.

Por ello, el PSOE reclama al concejal de Deportes que todos estos emplazamientos abran sus puertas el 1 de junio, fecha prevista para la inauguración de la temporada estival para el baño. «Hay que tener en cuenta la demanda vecinal en este sentido y que el que vive en Alquerías o El Raal debe tener los mismos derechos que el que lo hace en la Gran Vía», apunta Larrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine