16 de mayo de 2018
16.05.2018
#ArribaLaVida

Dulceida, La Vecina Rubia y Dani Mateo se vuelcan con Davide Morana

Un shock séptico dejó sin brazos y piernas a este joven italiano residente en Murcia, ahora recauda fondos para sus prótesis y su historia ha conmovido a todo el mundo en las redes sociales

17.05.2018 | 12:07
Davide recauda fondos para sus prótesis.

"Soy un enamorado de la vida aunque ya no tenga ni brazos ni piernas", afirma con valentía Davide Morana, el italiano residente en Murcia que perdió sus brazos y piernas a principios de año tras sufrir un shock séptico producido por una meningitis.

Nada más salir del hospital, el joven murciano de adopción comenzó una campaña de captación de fondos para conseguir prótesis que le permitan volver a tener una vida lo más normal posible.

"La verdad es que no me lo explico ni yo", confiesa Davide cuando se le pregunta de dónde saca las fuerzas para seguir sonriendo con todo lo que le ha pasado recientemente: "Estoy deseando ponerme de pie y conseguir mis objetivos". Será su actitud, fuerza de voluntad y ganas de disfrutar todos los días lo que ha provocado una auténtica marea de apoyo a este joven luchador.



A través de las redes sociales, rostros populares de todos los ámbitos han colaborado en la difusión del mensaje que Davide creó desde Murcia. Entre ellos, bien a través de 'post' o de 'historias' de Instagram, las influencers Dulceida y La Vecina Rubia y el presentador Dani Mateo:

Dani Mateo recuerda a Davide que "no está solo":


La Vecina Rubia, fiel a su estilo, reclama purpurina:



Dulceida ya ha colaborado con Davide:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine