15 de mayo de 2018
15.05.2018
Malos tratos

El nuevo novio de la mujer atropellada por su ex, también imputado por maltrato

Tiene una orden de alejamiento de la víctima al igual que su anterior pareja

16.05.2018 | 19:58

Joffre Rolando, el último novio de la mujer atropellada en enero por su ex en La Fama, también tiene una orden de alejamiento de esta chica. Está imputado, al igual que su antigua pareja, por un delito de violencia machista, confirman fuentes judiciales.

Este hombre también fue víctima en el episodio que sucedió hace ahora cuatro meses, cuando J. C., de 56 años, se llevó por delante con el coche a la pareja y escapó. Entonces, Joffre Rolando sufrió heridas en una pierna.

Se da la circunstancia de que este hombre, también investigado ahora, alertaba ayer mismo de que J. C. se encontraba debajo de su vivienda y profiriendo amenazas contra él y contra la mujer, I. Fuentes judiciales negaron ayer que esto fuera posible, ya que afirman que J. C., contrariamente a lo que aseguran los denunciantes, sigue en prisión provisional por lesiones, amenazas, malos tratos y quebrantamiento de condena previa.

La pareja formada por I. y Joffre Rolando ha manifestado en reiteradas ocasiones que familiares del condenado les han amenazado de muerte. Al igual que él mismo.

Fuentes de la Policía Nacional insistieron en la importancia de denunciar formalmente estas amenazas y, de ser ciertas, se volvería a poner una especial protección a la víctima, cuyo caso fue tipificado como de riesgo alto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine