14 de mayo de 2018
14.05.2018
Televisión

La UMU responde cuestiones sobre ciencia en La 2 de TVE

14.05.2018 | 23:33

La Universidad de Murcia (UMU) forma parte del conjunto de 33 instituciones universitarias españolas que participan en La Universidad responde, una serie de microespacios de divulgación científica que se emiten por La 2 de TVE. La serie, coproducida por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), consiste en unos espacios de dos minutos de duración que se insertan en el programa La aventura del saber, en los que la comunidad científica responderá a trescientas preguntas.

El objetivo es que los ciudadanos conozcan los avances de la ciencia que puedan mejorar sus vidas, con lo que, al mismo tiempo, las universidades dan a conocer sus experiencias y los resultados de sus investigaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine