14 de mayo de 2018
14.05.2018
Parque de la Seda

Música y talleres por el Día de la Familia

14.05.2018 | 23:33
Música y talleres por el Día de la Familia

Más de cuarenta asociaciones y ONG inundaron ayer con diferentes stands y actividades el Parque de la Seda, hasta donde se acercaron más de 2.000 niños y mayores, que participaron en los juegos, talleres y espectáculos musicales realizados a lo largo de toda la mañana.

El presidente regional, Fernando López Miras -en la imagen, en el stand de la Asociación de Mediacción-, recorrió los diferentes expositores acompañado por la consejera Violante Tomás y aprovechó para anunciar una Ley de Protección Integral de la Familia «para dar cobertura jurídica, social y económica». Además, los responsables de las asociaciones citadas en este evento multitudinario aprovecharon para dar a conocer los diferentes servicios que prestan a la sociedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine