14 de mayo de 2018
14.05.2018
Política

Ciudadanos acusa al PP de bloquear la investigación de grandes contratos

14.05.2018 | 23:33

El grupo Ciudadanos ha responsabilizado al Gobierno municipal de mantener bloqueadas las investigaciones sobre los grandes contratos y de no haber constituido la comisión municipal destinada a analizar las relaciones del Ayuntamiento con las adjudicatarias de obras y servicios, tal y como se aprobó, por mayoría, en el Pleno del pasado mes de enero.

Además, la formación naranja critica que tampoco se han cumplido los plazos ni el calendario fijados por la Comisión de Vigilancia de la Contratación. De hecho, informaba ayer el portavoz de C's, Mario Gómez, la última vez que se reunió fue en diciembre de 2017.

Por su parte, el concejal de Hacienda y Contratación, Eduardo Martínez-Oliva, recordó que esta comisión «no se puede constituir hasta que todos los grupos de la oposición presenten sus representantes, cosa que todavía no han hecho», por lo que pidió «menos acusar y más trabajar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine