11 de mayo de 2018
11.05.2018
Reconocimiento

Bang! Branding, finalista de los Best Brand Awards

El jurado de los premios ha distinguido a la consultora en la categoría geográfica 'Europa y Rusia 2018' la identidad corporativa desarrollada para el cliente Sozpic

11.05.2018 | 18:13
Bang! Branding, finalista de los Best Brand Awards

La consultora de marca Bang! Branding ya ostenta la distinción oficial de los Best Brand Awards, galardones que reconocen a nivel mundial el trabajo de este equipo.

El jurado de los premios ha distinguido como finalista en la categoría geográfica 'Europa y Rusia 2018' la identidad corporativa desarrollada por Bang! Branding para el cliente Sozpic.

Por este motivo, indican desde esta consultora de la Región de Murcia, la empresa recién distinguida lucirá a partir de ahora, tanto en sus redes sociales como en su página web, el sello de los Best Brand Awards, reconocimiento a la alta calidad de las marcas diseñadas en diferentes países del mundo así como la excelencia a la comunicación visual a nivel internacional.

Trayectoria de premios

El reciente reconocimiento se une a una trayectoria de premios, como el Premio Nacional de Marketing o las 3 veces del Smile Festival y El Chupete, premio internacional de publicidad y comunicación infantil, que diferencian a Bang! Branding desde hace mas de 6 años, como empresa destinada a poner de relieve las marcas y el trabajo de sus clientes, teniendo como base el esfuerzo y la creatividad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine