La consultora de marca Bang! Branding ya ostenta la distinción oficial de los Best Brand Awards, galardones que reconocen a nivel mundial el trabajo de este equipo.

El jurado de los premios ha distinguido como finalista en la categoría geográfica 'Europa y Rusia 2018' la identidad corporativa desarrollada por Bang! Branding para el cliente Sozpic.

Por este motivo, indican desde esta consultora de la Región de Murcia, la empresa recién distinguida lucirá a partir de ahora, tanto en sus redes sociales como en su página web, el sello de los Best Brand Awards, reconocimiento a la alta calidad de las marcas diseñadas en diferentes países del mundo así como la excelencia a la comunicación visual a nivel internacional.

Trayectoria de premios

Trayectoria de premiosEl reciente reconocimiento se une a una trayectoria de premios, como el Premio Nacional de Marketing o las 3 veces del Smile Festival y El Chupete, premio internacional de publicidad y comunicación infantil, que diferencian a Bang! Branding desde hace mas de 6 años, como empresa destinada a poner de relieve las marcas y el trabajo de sus clientes, teniendo como base el esfuerzo y la creatividad.