10 de mayo de 2018
10.05.2018
Homenaje

Un mar de besos en la Arrixaca

El hospital celebra mañana el Día Nacional del Niño Hospitalizado con un lanzamiento masivo de besos y globos

10.05.2018 | 18:03
Videoclip de la canción ´Un mar de besos´ para el Día Nacional del Niño Hospitalizado

Este viernes, con motivo del Día Nacional del Niño Hospitalizado, el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia prepara algo especial.

Un lanzamiento masivo de besos y globos para rendir homenaje a los pequeños ingresados, a sus familias, al personas médico y a los voluntarios.

Muchos besos y sonrisas para agradecer a todos aquellos que ponen su granito de arena para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital.

Será a las doce de la mañana, en el hall del pabellón materno infantil de la Arrixaca, cuando se celebre el lanzamiento de besos y globos.

Un bonito gesto que la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, bajo la coordinación de Fundación Atresmedia y principales entidades y asociaciones vinculadas a la atención hospitalaria infantil, lleva realizando desde hace cuatro años.

Con esta celebración conjunta se quiere potenciar y poner en valor los esfuerzos de humanización que día a día se realizan en los hospitales y áreas pediátricas por parte del personal del hospital y de todos aquellos que trabajan para hacer más cómodo el paso de los menores por los centros sanitarios.

Este año, para animar a la participación, el grupo Bombai pone, de forma altruista, banda sonora al multitudinario acto con la canción 'Un mar de besos', que también cuenta con coreografía propia para que en los hospitales se animen a bailar.

Será la Fundación SEUR la que distribuya los globos por los centros sanitarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine