09 de mayo de 2018
09.05.2018
Sangonera la Verde

Detenido tras buscar a su expareja con una escopeta y un cuchillo por la calle

El hombre salió a buscar a la madre de su hija para agredirle después de que esta se la llevara a dar un paseo

09.05.2018 | 11:43
Detenido tras buscar a su expareja con una escopeta y un cuchillo por la calle

Varias patrullas de la Unidad de Descentralización, Grupo de El Palmar, detuvieron ayer a un hombre de 31 años que había amenazado a sus padres y a su expareja en Sangonera la Verde.

Cuando llegó al domicilio de sus padres, supo que estos habían permitido a su expareja dar un paseo con la hija que tienen en común sin que él tuviera conocimiento. En ese momento, inició un comportamiento muy agresivo y, según varios testigos, recorrió las calles del pueblo armado, primero con una escopeta y después con un cuchillo de cocina y unas tijeras, con la intención de encontrar y agredir a su expareja.

Los agentes se personaron en el domicilio familiar, al que regresó más tarde el sospechoso e intentó hacerse pasar por su hermano ante los policías. Sin embargo, no consiguió engañar a los agentes y estos lo detuvieron. Además, intervinieron la escopeta de dos cañones paralelos.

Finalmente, se instruyeron diligencias en el puesto de la Guardia Civil de las Torres de Cotillas, hasta donde se le trasladó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine