08 de mayo de 2018
08.05.2018
Especial UCAM

Preparados para liderar el mundo empresarial

La tasa de inserción laboral de los egresados en ADE en la Universidad Católica es de un 92%

08.05.2018 | 04:00
La UCAM ofrece a los estudiantes de ADE una formación que les permite liderar múltiples áreas empresariales

El Grado en Administración y Dirección de Empresas es una de las titulaciones más demandadas por las empresas según el Ranking Universidad-Empresa de la Fundación Everis. La UCAM ofrece una formación teórico-práctica que proporciona unas habilidades transversales que distinguen a sus egresados.

Los estudiantes de ADE reciben una formación que les permite liderar múltiples áreas empresariales, con habilidades y recursos innovadores. Según la vicedecana del Grado, Mercedes Carmona, «el estudiante obtiene una visión amplia y profunda de la organización, de sus áreas funcionales y de las interrelaciones entre las mismas, así como su papel de motor del desarrollo económico». Carmona destaca, de forma especial, «la capacidad analítica para abordar y resolver problemas, así como el trabajo en equipo de los alumnos y egresados».

Uno de los aspectos que más resalta de este grado de la Universidad Católica San Antonio es el alto índice de inserción laboral de sus egresados, que está fijado en un 92%.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine