Un hombre de 41 años ha sido detenido en las inmediaciones del festival de música "Warm Up" como supuesto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes, según fuentes municipales.

Una patrulla del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana que participaba en el dispositivo especial de seguridad establecido con ocasión de la celebración del citado festival observó en torno a las 03:30 horas del sábado, en las inmediaciones del estacionamiento del centro comercial al otro lado del río, cómo un individuo entregaba una "papelina" a cambio de dinero al conductor de un turismo.

Al advertir la presencia policial, el sospechoso salió corriendo, a la vez que tiraba al suelo un paquete de tabaco.

El hombre fue alcanzado y detenido tras una corta persecución, comprobando que tenía en su poder dos teléfonos móviles, dos relojes, cierta cantidad de dinero y un papel donde figuraban anotadas varias cantidades de sustancias estupefacientes y dinero.

La cajetilla de tabaco fue recuperada y contenía 8 papelinas de diverso pesaje con una sustancia en polvo blanco, al parecer cocaína, y un trozo de hachís.

Por todo ello se procedió a su traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, instruyendo diligencias por la comisión de un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas.