05 de mayo de 2018
05.05.2018
Ayudas

Hasta 3.000 euros para fomentar la participación de los jóvenes

Las asociaciones sin ánimo de lucro y dirigidas al público juvenil podrán acceder a estas subvenciones

05.05.2018 | 04:00

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado, a instancias del Servicio de Juventud de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez, la convocatoria de subvenciones para el fomento de la participación juvenil en Murcia para 2018 y primera mitad de 2019.

El importe total de las ayudas asciende a 68.000 euros, lo que supone un incremento de 8.000 con respecto al año anterior, siendo la cuantía máxima de subvención por solicitud presentada de 3.000.

Por todo esto, se concederán subvenciones en la modalidad de programas de actividades, esto es, los proyectos presentados que engloben actividades a realizar por la entidad durante el periodo comprendido entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019, siempre que vayan destinadas a la población del municipio con edades comprendidas entre los 8 y los 35 años.

Los beneficiarios serán asociaciones y entidades sin ánimo de lucro específicamente juveniles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine