04 de mayo de 2018
04.05.2018

El PSOE denuncia el "lamentable" estado del Palacio de Deportes

Exige una actuación urgente y el Ayuntamiento recuerda que hay 600.000 euros en el presupuesto para arreglarlo

04.05.2018 | 04:00

El PSOE ha criticado el mal estado en que se encuentra el Palacio de los Deportes de Murcia, con el suelo levantado y losas caídas en su entorno desde hace años y con todo su perímetro vallado y con andamios, por lo que ha exigido una "actuación urgente" para evitar esa "imagen lamentable" que da del deporte murciano. El concejal socialista Juan Vicente Larrosa ha recordado que este pabellón, inaugurado en 1994, es el principal de la ciudad y de la región, pero sin embargo "presenta una situación muy deficiente desde hace años y no proyecta la imagen que debería un recinto en el que desarrollan su actividad los dos clubes de más nivel de la comunidad".

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha recordado al PSOE la partida de 600.000 euros que se recoge en el presupuesto de 2018 para el arreglo de la fachada del Palacio de los Deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine