El Paraninfo de la Universidad de Murcia (Campus de La Merced) acoge esta tarde la sesión constitutiva del nuevo Claustro Universitario, tras las elecciones al rectorado celebradas el pasado mes de marzo, sesión que estará presidida por José Luján.

Entre otras cuestiones, el orden del día incluye la constitución de la mesa definitiva, la elección del vicepresidente, la designación del secretario y la constitución del Claustro.

Además, en la sesión de hoy se abordará el informe sobre el proceso de elección del Defensor del Universitario.

También se verá el informe sobre el proceso de elección de las Comisiones del Claustro (Calidad, Distinciones Académicas, General de Becas y Jurídica), y el informe sobre el proceso de elección de los miembros de la Comisión de Reclamaciones de plazas de profesores contratados (artículo 164 de los Estatutos) y de la Comisión de Reclamaciones de plazas de funcionarios de los cuerpos docentes universitarios (artículo 157 de los Estatutos).

Decano de Ciencias del Trabajo

Por otra parte, hoy, a las 13 horas, tendrá lugar la toma de posesión del decano de la facultad de Ciencias del Trabajo, Prudencio José Riquelme Perea.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Ciencias del Trabajo, y además de Riquelme, tomará posesión el nuevo equipo decanal, compuesto por MªIsabel Barba, Mariano Meseguer, Miguel A. Esteban, Mª Isabel Soler , Mª Teresa Díaz y Alejandra Selma Penalva.