03 de mayo de 2018
03.05.2018
Universidad

La UMU renueva hoy su Claustro

El Paraninfo acoge el acto, en el que también se abordará la elección del Defensor del Universitario

03.05.2018 | 04:00

El Paraninfo de la Universidad de Murcia (Campus de La Merced) acoge esta tarde la sesión constitutiva del nuevo Claustro Universitario, tras las elecciones al rectorado celebradas el pasado mes de marzo, sesión que estará presidida por José Luján.

Entre otras cuestiones, el orden del día incluye la constitución de la mesa definitiva, la elección del vicepresidente, la designación del secretario y la constitución del Claustro.

Además, en la sesión de hoy se abordará el informe sobre el proceso de elección del Defensor del Universitario.

También se verá el informe sobre el proceso de elección de las Comisiones del Claustro (Calidad, Distinciones Académicas, General de Becas y Jurídica), y el informe sobre el proceso de elección de los miembros de la Comisión de Reclamaciones de plazas de profesores contratados (artículo 164 de los Estatutos) y de la Comisión de Reclamaciones de plazas de funcionarios de los cuerpos docentes universitarios (artículo 157 de los Estatutos).

Decano de Ciencias del Trabajo


Por otra parte, hoy, a las 13 horas, tendrá lugar la toma de posesión del decano de la facultad de Ciencias del Trabajo, Prudencio José Riquelme Perea.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la facultad de Ciencias del Trabajo, y además de Riquelme, tomará posesión el nuevo equipo decanal, compuesto por MªIsabel Barba, Mariano Meseguer, Miguel A. Esteban, Mª Isabel Soler , Mª Teresa Díaz y Alejandra Selma Penalva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine