01 de mayo de 2018
01.05.2018
Caso Micol

La Administración recibió el proyecto de Fonnautic S.L.

Pese a que la concejala afirma que usó una marca comercial, la Consejería se refiere al autor como sociedad limitada

01.05.2018 | 04:00

El proyecto técnico para el fondeadero del Club Náutico La Puntica de Lo Pagán, dirigido por Ángeles Moreno Micol, fue presentado a nombre de Consultor Fonnautic S.L., una empresa ficticia que nunca ha exisitido, tal y como reconoció la propia concejala de Ahora Murcia en el Consistorio de la capital al ser preguntada por esta cuestión. Moreno Micol explicó que los trabajos fueron cobrados como autónoma y que el nombre Fonnautic fue usado como marca comercial y no como empresa, pese a que en el encabezado del proyecto y a cada pie de página se menciona a Fonnautic S.L.

El propio informe elaborado por la Dirección General de Transportes y Puertos de la Comunidad, previo a la autorización por la Demarcación de Costas, se refiere a este proyecto como el «redactado por Consultor Fonnautic S.L.», proyecto que le fue remitido por Costas para solicitar a la Administración regional un informe sobre la viabilidad del mismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Participa con tu vídeo! Consulta objetivo y bases »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine