Servicios de emergencia han atendido a cuatro personas heridas tras un accidente de tráfico con atrapados entre varios vehículos en el punto kilométrico 152,5 de la autovía A-30, en el Puerto de la Cadena, término municipal de Murcia.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido a partir de las 8.41 horas una veintena de llamadas alertando del accidente de tráfico ocurrido en el Puerto de la Cadena sentido Murcia.

Los llamantes advertían que había varios vehículos implicados en el accidente y se encontraban obstaculizando el carril izquierdo de la carretera, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Como consecuencia del mismo había varias personas que se encontraban atrapadas en el interior de uno de los turismos.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de mantenimiento de Carreteras; agentes de la Guardia Civil de Tráfico; Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia; y sanitarios del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 con un total de tres ambulancias, una de ellas una Unidad Móvil de Emergencias (UME), una ambulancia del servicio de urgencias de Corvera y una ambulancia concertada de traslado.

Los sanitarios han confirmado la existencia de 4 personas heridas que necesitan traslado sanitario.