24 de abril de 2018
24.04.2018
Agresión

Agreden a un periodista de 7TV durante un reportaje en Los Ramos

Un hombre ha arrebatado el micrófono al periodista y le ha golpeado

24.04.2018 | 20:19
Agreden a un periodista de 7TV durante un reportaje en Los Ramos

Un periodista de 7TV, Paco García, ha sufrido una agresión este martes cuando realizaba un reportaje para el programa 'Murcia Conecta' en la pedanía murciana de Los Ramos. 

El periodista preguntaba a una vecina de la zona sobre las viviendas irregulares cuando un hombre ha empezado a increpar con violencia al periodista y su equipo. "Sois unos embusteros", gritaba.

Tal y como recogen las imágenes cedidas por 7TV, el reportero ha intentado calmar los ánimos del individuo, pero éste le ha arrebatado el micrófono con fuerza y le ha golpeado. No contento con su agresión, ha seguido insultando al cámara.

En Twitter han sido varios los murcianos y periodistas que, bajo el hastag #StopAgresionesAPeriodistas, han condenado estas actitudes hacia los profesionales de los medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡En breve anunciamos ganadores! ¡Suerte! »

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine